Una vez más se realizará el encuentro escolar por la difusión de las expresiones artisticas de los estudiantes del Instituto Pbro. Luis Torres Molina correspondientes al ciclo escolar 2013, quienes el día viernes 29 de noviembre a las 19:30 hs se darán cita para galardonar una noche de festejos espectaculares.
Programa de Actividades:
* Apertura.
* Palabras de Bienvenida.
* Gimnasia Expresiva y Rítmica.
* Gimnasia Natural y Conbinada.
* Mimo GyM
* Gimnasia Conbinada.
* Recitado de Poesía.
* Representación de historias y leyendas de Polco..
* Presentación Musical.
* Exposción Plástica, dibujos y esculturas.
* Cierre.
No te lo podés perder. El viernes a las 19:30 hs nuestra escuela vivirá una noche de fiesta, donde los protagonistas serán los estudiantes del colegio quienes en el transcurso del ciclo trabajaron para presentarla.

3 comentarios:
Profe que tenemos que hacer nosotros ?
Los que están en mi grupo, mañana a la mañana distribuiré especificamente cada actividad. Mientras acá va a encontrar algunas actividades que puede ir realzando http://profedamianvera.blogspot.com.ar/p/lengua-2-ano-neso.html
No sale bien el link, pero deben entrar en las aulas del curso al que correspondan
Publicar un comentario